Nutrición

En Kukura Veterinaris basamos muchos de nuestros tratamientos y recomendaciones en una buena base nutricional y uno de nuestros dogmas es que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina, y así lo aplicamos en nuestros pacientes.

Muchas de las dolencias que sufren nuestros pacientes pasan por una mala alimentación comúnmente por una ingesta elevada de carbohidratos y de alimentos de poco calidad nutricional.

Es por ello que la alimentación es uno de los temas a comentar en todas nuestras consultas, desde las visitas de cachorro a las revisiones anules, así como cuando tenemos un animal con una patología.

Cada paciente tiene unas necesidades nutricionales específicas a sus condiciones: edad, nivel de actividad, presencia de dolencias, etc. y nuestro trabajo consiste en asesorar a cada responsable de la mejor manera posible para que el paciente pueda mejorar en salud.

En los casos en los que el propietario lo desee o el animal lo requiera formulamos dietas y asesoramos en el proceso de cambio a una dieta cocinada o barf.